Un nuevo Broker Regulado en la ciudad

Me sorprende que la gente simplemente no parecen aprender de la historia. Lo que estoy hablando? Un nuevo fraude de opciones binarias el nivel de las cuales nunca he visto desde el intento de Banc Binario para entrar en el brokersopiniones.net mercado estadounidense. Trataron de utilizar comunicados de prensa, direcciones falsas y la información engañosa para atraer al público a pensar que estaban operando al menos en Nueva York si no realmente en conversaciones con la CFTC para la regulación. ¿Qué obtuvieron? Una empresa palmada en la muñeca y se les niega el acceso a los mercados de Estados Unidos. ¿Será el resultado final en este nuevo caso, no sé, pero lo que estoy seguro es de que NYStockOptions.com mejor que sea listo cuando la CFTC y la SEC vienen a llamar a su puerta. Banc Binario al menos tenía CySEC para ayudar a protegerlos, que todavía están en el negocio. No estoy tan seguro de NYStockOptions.

NYStockOptions es un nuevo agente con el nuevo reglamento. Ellos tienen oficinas en la ciudad de Nueva York, están regulados por la IFR y operan en la plataforma de opciones binarias TradoLogic. La plataforma en sí está bien, pero me brokersopiniones pareció que la caducidad sea muy limitado, de hecho, sólo había caducidad intra-día, sin contar a corto plazo 60 Segundo y otras opciones de estilo de Turbo, para todo excepto alta de comercio / baja y que sólo tiene fines del mes para el comercio a largo plazo. La lista de activos es bastante bueno, con índices de todo el mundo, 14 de las principales pares de divisas, 8 diferentes comercios de productos básicos y un buen número de acciones internacionales. Las opciones disponibles para el comercio incluyen opciones estándar digital, Turbo (negociación de velocidad / 60 segundos), el alcance y táctil.

El valor nominal del agente parece estar en el nivel sino porque sé mejor que sólo tomó un poco de investigación para descubrir la verdad. En primer lugar, no es legal para operar al contado agentes de valores binarios en los EE.UU. Cualquier afirmaciones en sentido contrario son completamente falsas. Si este no fuera el caso, entonces la CFTC no hubiera tomado medidas enérgicas contra BDB en el primer lugar. Ahora, pasando a la ubicación de las oficinas. El nombre de la empresa y otras tácticas sucias se llevan a creer que esto es una http://www.brokersopiniones.net/iq-option/ operación legítima basada Nueva York, pero oh no mi amigo, oh no. El nombre, NYStockOptions, es el primer sorteo. Suena de fiar, ¿verdad? Nueva York, opciones sobre acciones, que van de la mano como el chocolate de mantequilla de maní. Sin embargo, como un hombre sabio dijo una vez: Una rosa con cualquier otro nombre olería como dulce.

Esta empresa se basa de hecho en Belice. Si se toma el tiempo para leer la letra pequeña se encuentra que la dirección que aparece en Nueva York, 41 Avenida Madison 31 st piso, es en realidad una oficina virtual llamado Regus.com. Regus ofrece una serie de servicios de oficina virtual, incluyendo correo electrónico, correo físico y contestador telefónico. Una manera fácil para cualquier negocio en cualquier lugar del mundo para crear la ilusión de residencia en Estados Unidos. Este corredor se basa realmente en Belice e incluso ir tan lejos como para poner las palabras “Estados Unidos” después de que la dirección de Belice, en serio. En cuanto a la regulación, en realidad no es mejor. La IFRA o la Agencia Internacional de Regulación pruebe lo que dice, Financiera, Inc, es un regulador financiero internacional independiente sin autoridad alguna excepto por el que se conceden a sí mismo y los que optan por inscribirse en él. Lo que creo que puede limitarse a NYStockOptions.com porque son los únicos que podemos encontrar en la lista. . . y porque la IFRA es otra corporación ficticia frontal que opera desde una oficina virtual dirigido por Regus, imagínate.

 

Agregando a la profundidad del ser fraude perpetrado por este corredor es otro sitio web hermana llamada NYSOHedge, situada en NYSOExchange.com. Este sitio web es un llamado fondo de cobertura con sede en la misma dirección de Nueva York como NYStockOptions. El fondo de cobertura utiliza tácticas agresivas de crecimiento con tres tipos de cuenta diferentes basa libremente en las necesidades reales de dirección de Internet inversión de los Estados Unidos. Su “certificado” inversor debe tener una cuenta de más de $ 100.000, el “margen” cuenta requiere un mínimo de $ 25.000, el mismo requisito para una cuenta de margen real para el comercio de futuros, etc. Esta cuenta está garantizada por la pérdida debido a que el “alto riesgo todas las inversiones “. BS!

Este corredor y el fondo de cobertura asociado no son de fiar. Incluso si están en el nivel, y que es un muy grande si en mi opinión, hay que asumir que van a conseguir cerrar, y cierra con fuerza, por la CFTC y / o SEC muy, muy pronto. Pero, si están en el nivel, ¿por qué ir a tantos problemas para hacer que parezca que se basan en los EE.UU. y regulados, cuando en realidad no lo son?