EUR / USD de comercio

Como dije en mi último post, estoy negociando en jefe de Capital en el momento. Me gusta cómo se puede obtener un pago del 85% para un comercio en-el-dinero. Eso es realmente un precio tan bajo como prefiero ir con operaciones binarias en términos de porcentajes de pago. Que tiene un porcentaje más bajo de equilibrio es agradable. En un pago ITM 85%, lo que se necesita para ganar el 54% de sus operaciones sólo para mantener un equilibrio, incluso cuenta, asumiendo la administración del dinero-inversión fija (es decir, poniendo la misma cantidad de dinero en cada comercio). Pero lo nuevas experiencias de brokersopiniones.net más visible, su margen de beneficio se mantendrá alto, lo que es aún más importante, especialmente los más avanzados a convertirse. Siempre se puede ver las posibles combinaciones a través de esta hoja de cálculo que ha publicado en el foro :

En cuanto al comercio del viernes, el par EUR / USD estaba en una ligera tendencia a la baja para el día una vez que empecé viendo el gráfico alrededor de las 7:30 am EST. Price fue persistente hacia abajo, hacia la línea de soporte 1 en mi gráfico (1,35784).

 

Cuando los mercados de tendencia a la baja y un punto de pivote (o nivel de Fibonacci importante) están cerca, el precio será generalmente tocarlos. A lo largo de mi experiencia comercial, ha sido algo que he sido capaz de confiar en frecuencia.Lo mismo ocurre con los niveles básicos de soporte y resistencia creados a partir de la historia precio anterior hasta cierto punto. Suficiente dinero eleva el http://www.brokersopiniones.net/plus500/ precio de un activo a estos niveles, por lo que tienden a ser tocado. Muchas órdenes de límite se colocan alrededor de estos niveles de soporte y resistencia en el mercado. A veces van a actuar como puntos de inversión en el mercado. Y a veces se rompieron por completo. Es realmente todo depende de su capacidad de leer e interpretar el comportamiento del precio para determinar si un comercio configuración es viable o si se debe transmitir por completo.

Por supuesto, mi recomendación es que nunca el comercio justo nivel. Siempre busque algún tipo de confirmación para asegurar que el nivel en realidad aparece como si aguantará antes de tomar tal comercio. Para mí, que implica un rechazo y una especie de vacilación observable una vez que el precio alcanza ese nivel. No tengo ningún corte y secado “reglas” cuando se trata de comercio, pero sí hablar mucho sobre el retoque retoque-rechazar la acción del precio “regla” mucho aquí en mi blog como base para entrar en oficios y algo que he utilizado para conseguir regularmente un porcentaje bastante alto en-el-dinero cuando se trata de operaciones binarias de corto plazo.

En este mercado quería esperar hasta que el precio golpeado soporte 1 (1,35784). Cuando lo hizo, lo que realmente tocó y cerró por debajo del nivel en lugar de rechazarla en la vela 08:30 (EST). Ya que no se rechazan, me descalificado esto como un lugar para recursos tomar opciones de compra, dado que ya no esperaba que el Euro para hacer ganancias frente al dólar estadounidense en el corto plazo (es decir, aumento de valor en el gráfico).

 

Sin embargo, eso no necesariamente descalifica posibles opciones de venta de la instalación. Si yo era capaz de obtener algún tipo de movimiento por debajo de soporte 1 sólo para que se volverá a subir a tocar 1,35784 en el futuro, una opción de venta podría ser una posibilidad.

El Euro cayó otros quince pips contra el dólar después de que el incumplimiento de soporte 1 a las 8:30. Pero por la 9:35 de la vela, el euro había borrado sus pérdidas y era una copia de seguridad de nuevo un reto 1,35784, que había http://www.brokersopiniones.net/etoro/ demostrado sin duda alguna sensibilidad como un posible punto de inflexión en el mercado de una hora previamente. Una vez que se tocó soporte 1, que se encontró con un rechazo rápido. Por supuesto, eso me gusta, así que una vez que re-tocado yo estaba listo y dispuesto a entrar en una opción de venta en caso de que toque 1,35784 allí de nuevo pronto.

No he tenido la re-touch en el 9:40 de la vela, pero lo hice en el 9:45. Así que entré en la opción de venta a 1,35784.Dependiendo de cómo el relleno es con el corredor (es decir, el precio que es capaz de conseguir en al) y la discrepancia entre la oferta / demanda de precios, que va a ser difícil de conseguir exactamente donde se necesita, pero todo lo que se puede hacer es esperar lo mejor.

 

Una vez que entré en el comercio, sin embargo, que no bastante conseguir el rechazo posterior que yo esperaba. Yo sólo por una fracción de un pip muy brevemente, pero más o menos precio colgaba sobre mi entrada hasta el vencimiento y terminé con una pérdida de tres pip.

Aun así, no puedo descartar la pérdida de oficios o perder días como fracasos. Seguí mi estrategia perfectamente por negociar exclusivamente lo que pude con respecto al siguiente mis preferencias personales de operación. Y podría aquí incluso tomar consuelo en el hecho de que tuve la idea general del derecho comercial. Precio no colgar alrededor de mi entrada y volvió a caer a unos 5-10 minutos después de la expiración, pero la sensibilidad a la zona general de la resistencia en realidad no llegó a su techo hasta unos pocos pips más alto que cuando entré.

En general, fue un día de 0-de-1. Pero nunca jamás siento hacia abajo sobre la pérdida de oficios, y por supuesto nunca cometer el error de novato de tratar de recuperar todo lo que perdió, lo que muchas personas hacen hasta el punto de entrar en crítica operaciones completamente al azar. Pero si usted tiene una estrategia que funciona y se ha demostrado que trabajar durante varios meses / años y en el transcurso de varias horas / días / semanas de datos de precios, que realmente no tienen nada que temer y es mucho, mucho más fácil mantener las emociones bajo control.